Blogia

..Rocío..

Walking Away, Craig David & Alex Ubago

La película de vampiros "Crepúsculo" arrasa en taquilla

La película de vampiros "Crepúsculo" arrasa en taquilla

La película de vampiros "Crepúsculo", de Catherine Hardwicke, ha alcanzado una recaudación, desde su estreno el día 5 de diciembre, de más de 5 millones de euros, alzándose así con el número 1 de la taquilla de este fin de semana en la cartelera española.

"Crepúsculo" ha logrado la mejor apertura del primer fin de semana de diciembre en los últimos 5 años y el cuarto mejor resultado del año superando a "Quantum of Solace" y "High School Musical 3", con un total de 492 copias.

La película se estrenó en EEUU el 21 de noviembre, recaudando en su primer fin de semana 70,5 millones de dólares, actualmente supera los 150 millones de dólares.

"Crepúsculo" y el resto de entregas de la vampírica saga literaria creada por Stephenie Meyer han vendido más de 10 millones de libros en todo el mundo, un éxito que ahora repiten en la gran pantalla bajo la dirección de Catherine Hardwicke.

En esta vampírica historia de amor adolescente, Edward -interpretado por el actor Robert Pattinson- es un inteligente y atractivo vampiro, que enamora a la seria y racional Bella -a quien da vida Kristen Stewart.

El amor entre ambos deberá salvar más de un obstáculo, entre ellos la inmortalidad de Edward y el ansia destructora de un antagonista en forma de vampiro-rastreador.

Fin de curso '08 =)

Fin de curso '08 =)

En el Sabina Mora, todos los años se ha hecho el viaje de fin de curso a los Pirineos. Pero el año pasado, con mucho empeño y varias peleas, pudimos cambiar la ruta, y fuimos a Italia. Risa

Nuestro viaje duró una semana, estuvimos en Roma, Florencia y Venecia. Tuvimos la oportunidad de ver la Torre de Pissa, La plaza de San Marco, varias Fontanas... Pero la que más me gusto a mí, fue la Fontana di Trevi (que supongo que será la más famosa, porque sale en algunas pelis Lengua fuera). También cabe mencionar nuestro estupendo paseo en góndola! Risa

Fue un viaje muy interesante, ya que aparte de salir del país, lo pasamos muy bien con nuestros profesores, nos llevamos a los que mejor nos caían Todo bien jaja.

Yo solo les digo a los de este año, que sea el destino que sea, lo importante es que van con sus amigos y que seguro que lo pasaran genial, tanto con ellos como con los profesores que hayan elegido. Es una experiencia única. Guiño

Un saludo gente.

Y gracias a... por esa experiencia Lengua fuera

Santa Cecilia =)

Santa Cecilia =)

El pasado día, 25 de noviembre, tuvimos un pequeño concierto en el primer recreo, en representación del día de la música, que fue el 22 de noviembre, en el que participaron alumnos de 3º y 4º de la E.S.O.

Rehab, una de las canciones de Amy Whinehouse

Actualidad de Amy Whinehouse

Actualidad de Amy Whinehouse

El pasado Sabado 25 de Octubre Amy Whinehouse, había sido internada en la misma clinica local donde hace algun tiempo había estado para someterse a un tratamiento contra su adicción a las drogas. Aquel 25 de Octubre un conocido diario local reportó: “Amy se encuentra en el hospital haciéndose tratar de una infección al pecho. No ha regresado a rehabilitación, está evolucionando favorablemente y será dada de alta en poco tiempo”.
Hace unos días una fuente cercana comentó tras su paso nuevamente por el estudio de grabación: “Ella ha decidido tomarse un tiempo fuera para hacer algunos ajustes a su estudio de grabación. No tiene una agenda de trabajo o un límite de tiempo establecido para lanzar nuevo material, pero ya ha terminado algunas canciones y las ha tocado en frente de algunos amigos, además, Amy ha estado entretenida aprendiendo a tocar la batería, dibujando y pintando la mayor parte del tiempo”, agregó.

Pero por estos días, Amy Winehouse ha sido reingresada al hospital donde fue internada.“Se le ha ordenado que deje de fumar, e inicialmente estaba molesta con eso, en cierto momento estaba cubierta con parches de nicotina. Está haciendo el esfuerzo.”
Winehouse, de una delgadez que pone al descubierto su precario estado de salud, fue fotografiada la semana pasada con un aspecto algo más sano al que exhibe usualmente.
 

Contenidos de I.P.A

Estos son los procedimientos que vamos a tener para ver los contenidos de la clase de informática de este año:

     1ª  Evaluación

  • Sistemas operativos.
  • Internet.
  • Seguridad en internet.
  • Web 2.0
  • Presentaciones

    2ª  Evaluación

  • Tratamiento de imagen.
  • Tratamiento de sonido y vídeo.

   3ª  Evaluación

  • Redes.
  • Grupos de usuarios.
  • Diseño de páginas web.
  • Licencias.

Bienvenidos

Hola!

Hemos creado este blog para la clase de informática, iremos subiendo las cosas que vamos dando y que parezcan interesantes, y también colgaremos artículos sobre la actualidad, videos, etc.

Lo haremos con tranquilidad y sin prisa Risa

Un saludo!