Blogia
..Rocío..

Fin de curso '08 =)

Fin de curso '08 =)

En el Sabina Mora, todos los años se ha hecho el viaje de fin de curso a los Pirineos. Pero el año pasado, con mucho empeño y varias peleas, pudimos cambiar la ruta, y fuimos a Italia. Risa

Nuestro viaje duró una semana, estuvimos en Roma, Florencia y Venecia. Tuvimos la oportunidad de ver la Torre de Pissa, La plaza de San Marco, varias Fontanas... Pero la que más me gusto a mí, fue la Fontana di Trevi (que supongo que será la más famosa, porque sale en algunas pelis Lengua fuera). También cabe mencionar nuestro estupendo paseo en góndola! Risa

Fue un viaje muy interesante, ya que aparte de salir del país, lo pasamos muy bien con nuestros profesores, nos llevamos a los que mejor nos caían Todo bien jaja.

Yo solo les digo a los de este año, que sea el destino que sea, lo importante es que van con sus amigos y que seguro que lo pasaran genial, tanto con ellos como con los profesores que hayan elegido. Es una experiencia única. Guiño

Un saludo gente.

Y gracias a... por esa experiencia Lengua fuera

2 comentarios

Jacinta -

jaja q bien os lo pasasteis ehh!!
a todo esto donde estas tu?? jajaj esq no te veo... xD

Belén -

Rooo muy xulo el blog, en el viaje faltas tu xD.