Santa Cecilia =)
El pasado día, 25 de noviembre, tuvimos un pequeño concierto en el primer recreo, en representación del día de la música, que fue el 22 de noviembre, en el que participaron alumnos de 3º y 4º de la E.S.O.
El pasado día, 25 de noviembre, tuvimos un pequeño concierto en el primer recreo, en representación del día de la música, que fue el 22 de noviembre, en el que participaron alumnos de 3º y 4º de la E.S.O.
0 comentarios